Compartir esta nota

Por Juan Carlos Noriega

MEXICALI.- Hasta el momento la Fiscalía Regional del Estado no cuenta con una carpeta de investigación o reporte de que se  investigue  sobre la presunta red de lavado de dinero proveniente de la corrupción,  que fue denunciada públicamente por Periodismo Negro.

Pedro Ariel Mendívil, Fiscal Regional de Mexicali explicó que no hay mayor información al respecto, además de  que este tipo de temas son competencia de la Fiscalía General de la República,  ya que pudiera tratarse de delincuencia Organizada.

La semana pasada Yo Rechazo la Corrupción y la Impunidad en colaboración con Periodismo Negro, dieron a conocer en una investigación periodística una red de corrupción del Gobierno de Jaime Bonilla;  red heredada de la administración anterior  en la que se involucran funcionarios y ex funcionarios estatales.

El gobernador Jaime Bonilla calificó el domingo pasado de «bots» a quienes lo cuestionaron sobre el caso. El lunes decidió ignorar las preguntas sobre la red de corrupción en su conferencia mañanera al igual que en su aparición en las redes el martes.

#ConexiónCamur.